Information Service

(55) 7311 1463

Información de Entrega


En VAIRY realizamos entregas a todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo.

Por favor no olvides que el método de pago contra entrega aplica exclusivamente a paquetes con un peso menor a 70 kg y con dirección de envío a la CDMX y/o zona metropolitana; si esta forma de pago no está disponible al finalizar tu compra, por favor, intenta con otra forma de pago o una dirección de entrega diferente. Recuerda que la cobertura puede cambiar.

Los productos de grandes dimensiones solo podrán ser entregados en los estados de Zona Metropolitana


Cual es el tiempo de entrega?

Por favor, revisa la confirmación de envío que enviamos a tu correo electrónico para conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirás tu producto. Identifica el pedido deseado, y aparecerá la fecha de entrega estimada.

Por favor, toma en cuenta que los pedidos de reexpedición pueden tardar hasta 10 días hábiles (con envío regular) en llegar a la dirección de entrega,

Recuerda que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:


  1. Características del producto (peso, dimensiones).
  2. Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
  3. Paquetería que hace el envío.


*Cuando realices tu compra, puedes elegir entre el envío pago contra entrega o el envío estándar. Los pagos contra entrega se realizaran en horarios establecidos y/o acordados previamente quedando sujetos a consideración de VAIRY, Ten en cuenta que esta opción no aplica para todos los productos.


Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de México Estafeta y RedPack, para tus pedidos estándar.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.