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Políticas de devolución


Política de devolución de vairy.com.mx


Excepto que esta Política indique lo contrario, los artículos enviados por Vairy, incluyendo articulos de Remates de almacén se pueden devolver dentro de los 30 días de la fecha de entrega en la mayoría de los casos. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos y completos. Algunos productos tienen diferentes políticas o requisitos asociados a ellos. Cuando devuelves un artículo, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado. Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso.


Existen dos opciones para devolver un producto comprado en vairy.com.mx enviado por Vairy:


  • Si la dirección de devolución está en cobertura de nuestro transportista, recibirás una etiqueta de devolución prepagada.
  • Si la dirección de devolución no está en cobertura de nuestro transportista, puedes elegir un transportista de tu preferencia y un método de envío seguro y con rastreo. Deberás pagar por la devolución y una vez que hayamos recibido el artículo, podrás enviar un correo electrónico a Servicio al Cliente de Vairy con el comprobante de los costos de devolución adjunto para recibir un reembolso.


Si el motivo de la devolución del producto es distinto a producto dañado, defectuoso o incorrecto, no te reembolsaremos el valor del envoltorio de regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido, únicamente te reembolsaremos el valor del producto.


Nota: Al devolver un producto, debes hacerlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste de Vairy, debes eliminar todos los datos personales sobre ti y/o un tercero que puedan estar presentes en dicho artículo, ya que Vairyno se hará responsable de salvaguardar esta información. De igual forma, Vairyno se hará responsable de los artículos que dejes por error en el producto devuelto o dentro del paquete.


Productos defectuosos o dañados


Productos defectuosos


En el caso de que recibas un producto defectuoso, por favor contacta al Servicio al Cliente del fabricante o distribuidor, según se indica en la garantía del artículo.

Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido a través de nuestro Centro de Devoluciones online o puedes contactar a nuestro Servicio al Cliente.

Nota: En el caso que vairy.com.mx te envíe un reemplazo por un producto dañado o defectuoso, deberás devolver el producto original en un plazo de 30 días a partir de la fecha en la que te confirmemos el pedido de reemplazo. Si no nos devuelves el producto original en este plazo de 30 días, Vairy se reserva el derecho de cargar el precio del producto de reemplazo en el mismo método de pago que utilizaste para confirmar el pedido.


Productos Dañados


Si recibes un producto dañado, visita nuestro Centro de devoluciones para devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido o ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente



Remates de almacén


  • En la mayoría de los casos, los productos usados o abiertos comprados en Remates de almacén y enviados desde vairy.com.mx pueden devolverse en un plazo de 30 días a partir de la recepción del envío. Algunos productos tienen diferentes políticas o requisitos asociados a ellos.



Artículos de gran tamaño con entrega programada


Para iniciar la devolución de un producto de gran tamaño que fue entregado por uno de nuestros transportistas especializados, deberás contactar a servicio al cliente para agendar una cita para la recolección.



Muebles que no requieren ensamblaje


  • Todos los materiales de uso y soporte del producto (manuales, tarjetas de garantía, etc.) deberán ser devueltos con el artículo.
  • No es necesario que conserves la envoltura del producto (cajas, envolturas, etc.) para devolver el producto.



Muebles que requieren ensamblaje


  • Todos los materiales de uso y soporte del producto (incluyendo herramientas, manuales, tarjetas de garantía, etc.) deben ser devueltos con el artículo.
  • El producto a devolverse debe estar desensamblado y dentro de su empaque original.